SÁBADO 07AB  A PARTIR DE LAS 23:00

Hace poco mas de un lustro.

Este almacén de experiencias, de historias, de relaciones y cacharros locos cumple poco mas de un lustro durante éste mes de abril. Entre el caos y el desgobierno que nos caracteriza hemos llegado donde no habríamos imaginado cuando ésto empezó a correr. La lista de nombres que nos ayudaron a llegar es tan larga que me temo mucho que mi memoria dejaría fuera alguno y no sería justo prefiero por tanto daros las gracias a todos en conjunto y salvarme del error.

La lista de nuestros invitados no ha sido menos especial. La órbita de IO tiene entre sus paginas de historia momentos mágicos y todos se merecerían ser recordados pero no hay sitio, no tengo Gb para todos. Quizás recordar los talleres de nawashi Monko, la actuación de nawashi Kana, los látigos de Alex cobra, en fin creo que hemos cubierto sobrados y con nota las expectativas que nosotros mismos nos generamos.

De vosotros no tendría gestos suficientes, fuisteis los causantes de la magia de IO y llenasteis un almacén de cacharros de momentos para recordar, gracias igualmente a todos.

Una nota suelta, tanto Kass como yo aun nos emociona recordar como estuvisteis a nuestro lado en los momentos tristes.

Bueno después de apuntar toca celebrar. En alguna ocasión hemos intentado celebrar el aniversario pero por una razón u otra no ha sido posible. Primero porque varias son las fechas que tomar como punto de partida y segundo porque cuando hemos elegido alguna otros locales habían preparado algún evento que hemos preferido respetar a veces a regañadientes. Este mes cumplimos CINCO AÑOS y vamos a darlo todo.

Todos los jueves de mes proyectaremos una película en una sala manteniendo la posibilidad de jugar en la otra. Os iremos avisando de los títulos pero estamos abiertos a sugerencias.

Sábado 7 DRESS CODE TOTAL. Para empezar el mes de aniversario rompemos con nuestra norma mas controvertida. Día para vuestras galas, sed discretos para venir, os podéis cambiar aquí, quién no cumpla esa noche o no entra o se arriesga a que Dómina Kass le arranque la ropa tijera en mano. Os adelantamos que durante los cuatro fines de semana seréis testigos de la transformación del IO, empezamos el 7.

Viernes 13 Charla coloquio moderado por Ignasi Puig: BDSM profesional y amateur. Venid con casco y firmad un compromiso de paz para cuando acabe el debate. Seguro que será interesante y movido.

Sábado 14 DARK BLUE en concierto, aforo limitado, podéis reservar por correo. Una forma interesante de dominar el blues, mezcla sutil de gestos y música acompañado de cava y chocolates que esperamos os invite a jugar.

Viernes 20 UN INSTANTE IMPREVISIBLE, la compañía CAFESIMBOLICO, estrena en IO la obra de teatro inspirada en la adaptación de Polanski de LA VENUS DE LAS PIELES. Una oportunidad excepcional de disfrutar del texto con la cercanía del café teatro, absolutamente recomendable. Limitado a 35 personas, reserva imprescindible en io.elrefugio@gmail.com,

Viernes 27 DOM EXPERIENCE. Para hombres dominantes acompañados de su pareja de juego o solos y sumisas y sumisos que acepten el protocolo. Cena fria, vino de calidad, algún licor. Una fiesta para los sentidos que hará temblar de envidia a las FEMDOM. Os informaremos de las condiciones y del protocolo y la forma de reservar

Sábado 28 Die-6 DRESS CODE TOTAL , acabaremos las celebraciones igual que las empezamos y con la colaboración de la música y la imagen de un viejo amigo de la casa y con alguna sorpresa que esperamos que de que hablar algunos meses mas.

Y eso es todo. A los que os consideráis parte de LA ORBITA DE IO, felicidades, esperamos veros en un momento u otro

 

 

 

 

 

 

 

Share