VIERNES 08JN

La Orbita de IO abre sus puertas para una nueva FEMDOM.

Como anfitriona del evento invito a las Damas, Dominas, Mistress o institutrices y a cuantas malvadas lo deseen a una reunión hecha para nosotras en la que todos los sumisos presentes estarán a nuestro servicio y disposición.
Los sumisos solos podrán acceder tras obtener el visto y place de las Señoras para poder acceder, con lo que tendrán que comunicarse conmigo para pedir aceptación.
Las Damas podrán venir acompañadas por sus esclavos. Las que habéis asistido anteriormente ya sabéis como funciona, las que lo desearon o tienen curiosidad podéis acudir solas o acompañadas con un sumiso de seguridad, el cual tendrá que ser aceptado y asumir el protocolo.
El evento es de 18h a 21h. A partir de esa hora continuaremos las que lo deseemos, pero ya se permitirá el acceso a los socios del local.

Los sumisos que deseen asistir deberán obtener el visto bueno de Domina Kass  en los siguientes números de whatsapp:

Domina Kass 666 034 037

Las normas de protocolo:

1- L@s sumis@s aceptan su condición desde el mismo momento que franqueen la puerta y estarán a disposición de las Dominas organizadoras del evento que les recibirán y tras atender sus limitaciones asignarán cometido en la fiesta.

Sumis@s que vienen acompañad@s dependerán únicamente de sus Dueñas.

2- Se dirigirán a todas las Señoras con respeto y el tratamiento adecuado, permitiéndoseles hablar solo cuando sean preguntados o levantando la mano pidiendo palabra.

3- Cualquier necesidad, duda será valorada y atendida según el criterio de las Señoras

4- No es una fiesta profesional, l@s sumis@s entenderán que por tanto están a disposición de las Señoras y que estas no tienen ninguna obligación con ell@s.

5- Se les asignará a su llegada una taquilla por si diera a lugar tener que guardar su ropa.

6. Los sumisos que accedan deben ser conscientes de que están en todo momento a disposición de los deseos de las Señoras y que si quieren salir del protocolo deberán informarme, vestirse y abandonar el local.

Las Dominas tendrán el acceso libre, los sumisos abonaran 25€ a la entrada sin consumición incluida.