VIERNES 17NV

 

Apreciadas Señoras y atentos sumis@s, os recuerdo las NORMAS DE PROTOCOLO FEMDOM como se hizo en cada ocasión anteriormente.

El evento esta anunciado para el día 17 de noviembre y durará 3h, de 18h a 21h.
Solo las Señoras tienen acceso como tales al evento, solo se aceptará sumisos y sumisas que si vienen sin compañía previamente lo hayan solicitado y hayan sido aceptad@s.

Domina Kass: 666034037 y Mistress Nereida: 644342489 (mandar whatssapp)

Las Señoras podrán traer a sus parejas de juego: siervos, sumisos y esclavos que deseen.
Aprovecharemos la ocasión para lucir nuestras mejores galas. Los sumis@s no tienen código de vestimenta pero han de asumir el riesgo de que su ropa interior sea destruida según consideren nuestras mentes maléficas. Como siempre lo mas importante son las ganas de pasarlo bien!

1- L@s sumis@s aceptan su condición desde el mismo momento que franqueen la puerta y estarán a disposición de las Dominas organizadoras del evento que les recibirán y tras atender sus limitaciones asignarán cometido en la fiesta.
Sumis@s que vienen acompañad@s dependerán únicamente de sus Dueñas.

2- Se dirigirán a todas las Señoras con respeto y el tratamiento adecuado, permitiéndoseles hablar solo cuando sean preguntados o levantando la mano pidiendo palabra.

3- Cualquier necesidad, duda será valorada y atendida según el criterio de las Señoras

4- No es una fiesta profesional, l@s sumis@s entenderán que por tanto están a disposición de las Señoras y que estas no tienen ninguna obligación con ell@s.

5- Se les asignará a su llegada una taquilla por si diera a lugar tener que guardar su ropa.

6- L@s sumis@s que accedan deben ser conscientes de que están en todo momento a disposición de los deseos de las Señoras y que si desean salir del protocolo deberán informar a la Señora y abandonar el local.