VIERNES 27

NORMAS de PROTOCOLO FEMDOM

El evento durara 3h, de 18h a 21h

Solo las Señoras tienen acceso como tales al evento, solo se aceptara hombres sumisos que previamente lo hayan solicitado y hayan sido aceptados. Domina Kass: 666034037 (mandar whatssapp)
Las Señoras podrán traer a sus siervos, sumisos, esclavos o cualquier tipo de ‘animalito’ que deseen. Las Damas no tienen obligación de dress code, pero se espera elegancia en vestimenta. Y ganas de pasarlo bien!
Los sumisos que sean aceptados vestirán mínimo de negro y deben cumplir estrictamente el siguiente protocolo:

1- Los sumisos aceptan su condición desde el mismo momento que franqueen la puerta y estarán a disposición de la Dómina del lugar que les recibirá y tras atender sus limitaciones asignara cometido en el evento.
2- Se dirigirán a todas las Señoras con respeto y el tratamiento adecuado, permitiendoseles hablar solo cuando sean preguntados.
3- Cualquier necesidad, duda será valorada y atendida según el criterio de la Señora.
4- No es una fiesta profesional, los sumisos entenderán que por tanto están a disposición de las Señoras y que estas no tienen ninguna obligación con ellos.
5- Se les asignará a su llegada una taquilla por si diera a lugar tener que guardar su ropa.
6- Los sumisos que accedan deben ser conscientes de que están en todo momento a disposición de los deseos de las Señoras y que si desean salir del protocolo deberán informar a la Señora y abandonar el local.