Como me han preguntado varias veces en las últimas semanas y ya se inició el curso ( que no tiene nada que ver con esto pero el hecho es que a mi me da mas tiempo) voy a recordaros el “como hacemos las cosas en el IO” para que no haya malos entendidos.

El local es una sala privada solo para los socios. Los socios o la dirección del local pueden invitar a conocernos a cuantas personas deseen teniendo en cuenta la capacidad del local, que el número de invitados no puede ser exageradamente alto, que los socios deben informar con anterioridad o arriesgarse a que si hay un aforo alto no puedan entrar. Aquellos que no tengáis un socio a mano y queráis venir a conocernos ya sabéis que solo tenéis que escribirnos al correo (io.elrefugio@gmail.com) y esperar respuesta.

Que éste año TODOS LOS CARNETS caducan el 31-12 con independencia de cuando se renovaran durante el 2016. Esto os puede parecer (y en algunos casos lo es) injusto pero teniendo en cuenta la anarquía general a la hora de renovar no ha quedado otro remedio.


Que el haber recibido el nuevo carnet no te quita de pagar la renovación de éste año. Daremos de baja todos los carnets que no se hayan puesto al día.


Y por último que tengáis en cuenta que es la única forma de que el local sobreviva en éste mundo cruel….