¿Quiénes somos?
La gestión directa del local y su imagen visible y permanente somos Dómina Kass y Javier.

¿Qué es IO?
IO es un club social BDSM organizado en forma de asociación cultural. En IO se puede venir a socializar y conocer gente afín, asistir a actividades culturales o realizar eventos que se relacionen de un modo u otro con los mil aspectos del BDSM.

¿Es IO un local swinger?
No, aunque en IO no tenemos ningún tipo de alergia al intercambio de fluidos.

¿Hace falta ser socio para ir a IO?
IO es un club social abierto a todo el mundo que sepa a dónde va y respete las normas del local. Por imperativo legal necesitamos que los asistentes al IO sean socios de su asociación cultural, lo que implica una mínima contribución de 30 euros anuales por sacarse el carnet.

¿Cuánto cuesta entrar a IO?
La entrada al IO es gratuita para los socios, aunque estaría bien que todos consumiéramos algo para asegurar la supervivencia del local. Tan sólo en las fiestas i/o eventos programados se pedirá una pequeña colaboración extra para asegurar la remuneración de performers y artistas. 

Para los no socios la consumición es obligatoria.

¿Hay que vestir de código?
No. En IO puedes vestir como quieras, aunque si todos nos arreglamos la imagen general será mucho mejor.

¿Es IO un negocio?
No. IO en ningún caso reparte beneficios. En el hipotético e improbable caso de que se generara algún beneficio, este iría siempre destinado a mejoras en el local, en ningún caso se repartiría entre socios y propietarios.