Aj2-Zm1h-HsOvm_Izcd5YiClbusIDNrCsdo3uNLHwhEx

 
Queridas mías, diosas malvadas, sádicas inocentes, perversas con clase, maléficas de libro, amas, dominas y misstres, os convoco de nuevo a disfrutar de nuestra reunión en IO.
Maestras y neófitas, Señoras todas dispuestas a disfrutar de vuestra condición. Las que habéis asistido anteriormente y las que sólo lo desearon o tienen curiosidad podéis acudir solas o acompañadas de sumiso en la seguridad de que el que esté habrá aceptado cumplir con las condiciones que se imponen.
En esta ocasión nos acompañarán y compartirán con nosotras sus experiencias Lady Monique de Nemours con sus discípulas y, por supuesto, Mistress Nicol van Kuppeck. Al final de la fiesta nos visitará también Mistress Foxy.
El evento durará tres horas. A partir de las 20h las puertas del IO se abrirán para todos sus socios.
Las normas de protocolo Femdom:
1. Sólo pueden acceder sumisos que previamente soliciten invitación poniéndose en contacto conmigo. Serán seleccionados entre los que se propongan.
2. Los sumisos que vengan en compañía de sus Amas dependerán únicamente de ellas.
3. Los sumisos se dirigirán a todas las Señoras con respeto y el tratamiento adecuado, permitiendoseles hablar sólo cuando sean preguntados.
4. Cualquier necesidad, duda del sumiso será valorada y atendida según nuestro criterio.
5. No es un evento profesional, los sumisos entenderán que, por lo tanto, están a disposición de las Señoras y que éstas no tienen ninguna obligación con ellos.
6. Los sumisos que accedan deben ser conscientes de que están en todo momento a disposición de los deseos de las Señoras y que si quieren salir del protocolo deberán informarme y abandonar el local.