JUEVES 3 de 19h  a 22h espacio femenino. Desde las 22h abrimos puertas. Y a las 22:30h Perform

Es un espacio femenino de aprendizaje, cooperación y experimentación para mujeres que quieran atar o ser atadas. No importa la orientación sexual sino fomentar la amistad entre mujeres.

No temas acudir sola. Nos gusta recibir a gente nueva y nuestro deseo es que la comunidad de mujeres en el mundo del Shibari crezca para llegar a visibilizarnos como atadoras. Seguro que te encontramos una compañera de cuerdas.

La idea es hacer una jam de cuerdas que cada una se sienta libre, donde lo mas importante es jugar “atar” e intercambiar conocimientos y experiencias. Buscar nuestros limites jugando entre las amigas. En un ambiente seguro horizontal donde depende de todas cuidarlo y hacerlo crecer. Todas somos bienvenidas a participar y a compartir nuestros conocimientos.

Jueves 3 de Agosto de las 19.00 a 24:00 hrs.

Haremos un pequeño taller de introduccion al Shibari de 20 a 21 hrs 🙂 esta es una buena oportunidad si te apetece aprender este hermoso arte japones.
Empezaremos puntual, si llegas mas tarde, trata de incorporarte al grupo 😛

Luego sera una noche especial!!!!

22:00 hrs abriremos las puertas a todo publico/ espacio mixto

22:30 hrs Performances

-Fred RX & Kaija

La relación de Fred Rx con la cuerda ha tomado muchas formas y ha estado siempre presente en su vida. Desde los niños exploradores, la náutica , hasta la escalada en roca y ahora el bondage con cuerdas. Él comenzó a atar en 2011, con influencias americanas y del este, para realzar sus escenas del bdsm. Su pasión por la cuerda excedio su conocimiento y él comenzó a viajar con el único motivo de aprender más. Los últimos años de su vida han sido literalmente una cuerda gitana itinerante, aprendiendo tantos estilos y técnicas diferentes como sea posible de maestros inspiradores y riggers por todo el mundo. Fred no es fácilmente categorizado, estereotipado, o etiquetado … ni es su cuerda. En lugar de seguir una sola metodología de atadura y de enseñanza, fred desea fusionar la sabiduría de cada uno de sus maestros, los estilos distintivos de las diferentes culturas y su reverencia personal por la magia en la cuerda improvisada. El foco de fred en fundir el bondage japones tradicional de la cuerda con su propia naturaleza primitiva caótica y una curiosidad torcida e inexplorada. Fred ha enseñado en intensivos y convenciones en los Estados Unidos e internacionalmente. Desea inspirar disciplina y maravilla en sus prácticas personales de atadura y animar a todos a diseccionar, inspeccionar y ampliar todo lo que el dice. Fred piensa que la cuerda es una herramienta increíble y espera con ansia de aprender más sobre ella.

Kaija comenzó su viaje con lo físico y lo mental como un gimnasta infantil. Siempre ha sido atraída por la experiencia táctil / espiritual del dolor que se nutre de experiencias que ponen a prueba su poder de voluntad o la llevan a sus límites físicos. Ella es una pervertida cerrada, sube a los árboles, hace yoga, danza aérea, acrobacia dúo y pole dance. En marzo de 2017 Kaija encontró a Fred y fue introducida al mundo kink. Ahi ella ha encontrado un hogar como ninguno otro en la comunidad de la cuerda y posee con orgullo su perversión. Sueños sangrientos en escenarios de cuerda, moretones púrpuras y cicatrices hinchadas de color rosa.

-Siamesas Twins / Maya Homerton & Glü Wür

Maya Homerton es modelo internacional, modelo de Shibari y adicta al yoga. Con más de 7 años de experiencia modelando en fotografía y trabajando en la comunidad de Shibari, ella le da su sabiduría con el yoga para un mejor conocimiento de nosotros mismos, respetando el cuerpo, aumentando la conciencia y ayudando a otros a obtener esta percepción. Maya actualmente viaja por el mundo trabajando en los talleres de Shibari, actuaciones y fotografía. Ha trabajado con atadores como Hajime kinoko, Pedro Cordas, Miss Eris, Gorgone…

Glü Wür artista que explora la relación entre los límites del cuerpo y las posibilidades de su mente. Fusionando circo contemporáneo y bondage japonés “Shibari”. En sus performances muestra la indagación escénica entre la identidad y su ausencia, una reivindicación de la diversidad física y una crítica a los modelos de belleza que nos impone la sociedad en la cual vivimos.
Es así, mediante la auto restricción de movimientos y la auto- tortura cómo la artista reivindica la libertad y la diversidad.

La entrada costara 5 euros que incluye cerveza o un refresco.
carre sicilia 141. barcelona

A divertirnos!!!

Mas info: atadorasbarcelona@gmail.com