DOMINGO 5 de MARZO  De 15h a 19h

Les invitamos al primer taller de cuerdas de Hitchin`Bitches Barcelona.

En esta ocasión invitamos a la atadora Proa Proeza, https://fetlife.com/users/1421332
Es parte activa de la comunidad de cuerdas de Madrid desde 2013, su primera aproximación al shibari fue como modelo. En 2014 años se puso al otro lado de las cuerdas y con el tiempo se descubrió como una atadora enérgica y emocional con un fuerte interés en el kinbaku y la tradición japonesa. Su compromiso feminista la ha llevado a ser una de las creadoras y organizadoras de Hitchin’ Bitches Madrid así como a dar numerosos talleres para mujeres atadoras.

Descripción del taller:

El Shibari (縛り, literalmente “atadura”) o Kinbaku (緊縛, literalmente “atadura tensa”) es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos.
En este taller de cuatro horas de duración aprenderemos lo siguiente:

Comenzaremos haciendo un recorrido breve por la historia de esta disciplina, daremos pautas de seguridad y hablaremos sobre buenas prácticas. Continuaremos con la parte técnica del taller, aprendiendo ataduras simples pero efectivas para unir con el bloque final, donde exploraremos la intimidad creada entre nosotras y nuestres compañeres. Veremos como esta intimidad puede ser manipulada a través de las cuerdas y a través de estas explorar nuevas vías de juego erótico.

Materiales: Para realizar el taller se necesitará un juego propio de seis cuerdas (mínimo) de cáñamo o yute de ocho metros cada una, con un grosor entre 4 y 6 mm.

Asistencia: Es un taller para mujeres atadoras, independientemente del género que les fuera asignado al nacimiento. Los hombres (independientemente del género asignado a su nacimiento) pueden asistir únicamente como compañeros de una atadora y mantener una actitud discreta, de acuerdo a los principios del espacio.

Precio: 40 euros x pareja
10 plazas

Domingo 5 de Marzo 2017. De 15:00 a 19:00 hrs. Luego el espacio abre para el “lio de cuerdas” mixto y nos podemos quedar practicando 🙂

Más infomación: atadorasbarcelona@gmail.com