Bienvenidos a

La órbita de IO

BDSM Barcelona
NORMATIVA CALENDARIO

Reservar la sala

Consulta todas las características de la sala y como alquilarla

Bienvenidos

A nuestro estudio de BDSM

Últimas noticias

new

Vuelve Atmósfera ÍO

Vuelve Atmósfera ÍO

Mañana 27 de Noviembre, y con plazas muy limitadas, vuelve Atmósfera ÍO. Podréis acudir de 18 a 21 horas y...

FEMDOM

FEMDOM

DOMINGO 13SP Domingos de FEMDOM, no serán excluyentes pero los dominantes tendrán la consideración de invitados y actuarán como tales...

A LA FRESCA

A LA FRESCA

JUEVES 10SP Vuelven los Jueves a la fresca en La Orbita de IO. Únicamente con reserva previa, al fet correo...

LIO DE CUERDAS

LIO DE CUERDAS

JUEVES 03SP Dos jueves al mes recuperamos el LIO DE CUERDAS. Será el único momento en el que en el...

¿Quiénes somos la órbita de IO?

Me preguntó en una ocasión alguien que asistía a uno de nuestros festivales del humor «¿y vosotros quiénes sois?»

Mi primera reacción fue mirar a uno y otro lado preguntándome a quién iba dirigida la pregunta (¡jolera! ¡es a mí! ¿Y yo qué puñetas respondo?). Barajé mis opciones: usar el sarcasmo y rememorar al exorcista, intelectualizar la frase (algo difícil para alguien de escasos recursos culturales como yo), huir con los clásicos usando uno de esos latiguillos que nadie entiende pero todo el mundo asiente….

Simplemente me quedé con cara de gilipollas buscando la respuesta. Pasé revista mental a los que hasta ese momento habíamos hecho de aquel sencillo y recto espacio un mundo de rincones y ambientes distintos. Descubrí un montón de caras amigas en la lista que en alguna ocasión, con anterioridad habían comido en mi casa o bien resulté yo servido en la suya, o compañeros de copa en barra fija o músicos de fusta y cuerda.

Entendí que habíamos hecho de aquello una casa diferente, en cuyas esquinas la gente hacia música, poesía o simple risa, gente que fabricaba su espacio con las herramientas del local y hacían suyo el piso, que silbaban, sufrían y gemían pero siempre haciendo algo que hacía único este laboratorIO de experiencias.

Ahora no me cabe duda… ¿Quiénes somos? Somos todos, los que nos miramos y no vemos rencillas, los que entendemos en el gesto una respuesta, los que consensuamos la emoción de un encuentro, los que sin conocernos hablamos con natural confianza, los que en cualquier caso nos sentimos cómodos en IO porque sentimos ser patrones de nuestra propia libertad y libertinaje.

Sigo pensando que esto no responde del todo a quienes somos, pero ¡coño, tenía que soltarlo! Si a alguien se le ocurre una respuesta mejor, recordad que estáis en casa: simplemente escribid.

Preguntas frecuentes

new

La gestión directa del local y su imagen visible y permanente somos Dómina Kass y Javier.

IO es una sala de juegos privada de BDSM organizada en forma de asociación cultural. En IO se puede venir a socializar y conocer gente afín, asistir a actividades culturales o realizar eventos que se relacionen de un modo u otro con los mil aspectos del BDSM.

No es un local swinger pero gente liberal es bienvenida en nuestras casa.

IO es una sala de juegos privada para socios titulares y sus invitados, abierta a todo el mundo que sepa a dónde va y respete las normas del local. Por imperativo legal necesitamos que los asistentes al IO sean socios de su asociación cultural, lo que implica una mínima contribución de 60€ anuales por sacarse el carnet.

La entrada al IO es gratuita para los socios, aunque estaría bien que todos consumiéramos algo para asegurar la supervivencia del local. Tan sólo en las fiestas i/o eventos programados se pedirá una pequeña colaboración extra para asegurar la remuneración de performers y artistas.

Para los invitados la consumición es obligatoria.

No. En IO puedes vestir como quieras, aunque si todos nos arreglamos la imagen general será mucho mejor.

No. IO en ningún caso reparte beneficios. En el hipotético e improbable caso de que se generara algún beneficio, este iría siempre destinado a mejoras en el local, en ningún caso se repartiría entre socios y propietarios.

Próximos eventos

new

Siguenos en Instagram

Produciendo

Produciendo ...

Procesando ...

Bonito y tradicional, información por privado

Bonito y tradicional, información por privado ...

Una joya del maestro Awais, información por privado

Una joya del maestro Awais, información por privado ...

25 más gastos de envío , toma black!!

25 más gastos de envío , toma black!! ...